Un grupo para el futuro de Astorga

Hemos aunado veteranía, profesionalidad e ilusión para, tal y como hemos demostrado anteriormente, buscar un futuro en el que Astorga esté presente.

CANDIDATURA

1. Juan José Alonso Perandones

Licenciado en Filología Románica Hispánica, ha sido su profesión la de docente en los institutos astorganos. Y ha asumido, por voluntad popular, la responsabilidad  de la alcaldía.

2. María  del Mar  Castro Cavero

Estudios: Arquitectura. Empresaria. Fue presidenta de ASEMAC.

3. Antonio Serrano García

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Especialista en Psiquiatría por el Hospital Miguel Servet, de Zaragoza. Trabaja como Médico Psiquiatra en el Complejo Asistencial de León en la Unidad de Psiquiatría de Enlace.

4. M.ª Ángeles Rubio Martínez

Estudios: Magisterio. Animadora Sociocomunitaria. Fue concejala y ha estado vinculada a asociaciones de la ciudad.

5. Esteban M.ª  García Pérez

Licenciado en Historia del Arte. Trabaja en cuestiones de contenidos culturales, turísticos y nuevas tecnologías. Fue concejal y responsable del área turística.

6. M.ª Rosario Roig Sauri.

Licenciada en Filología Española. Diploma E.P.U. en “Alimentación natural y complementos dietéticos”. Curso de Postgrado en la Universidad de Valencia. Autónoma. Vinculada con varias asociaciones de carácter social.

7. Rubén Martínez González

Técnico en Electrónica y Automatismos. Empresario.  Presidente de Astures y Romanos.

8. José Luis de la Iglesia López

Licenciado en Arquitectura. Arquitecto. Directivo del Atlético Astorga.

9. Cristina Albarrán González

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Técnico Superior en Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional. Trabajo: Asesoramiento financiero e inversiones.

10. Marta Jiménez Pinto

Diplomada en Trabajo Social. Trabajadora Social en Centro Ocupacional y Residencial de atención a personas con discapacidad intelectual.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this