Quiénes somos

¿Quiénes?, ¿por qué?, ¿para qué?

La elección del alcalde de la ciudad, junto al equipo que constituirá su gobierno, es lo que el día 26 decidiremos en las urnas; obviamente, también otros corporativos sin tan altas responsabilidades. Parece razonable el solicitarles que valoren el hecho de que la persona que los va a representar, atender los anhelos de todos, así como defender los intereses de nuestro municipio ante otras administraciones, viva en la ciudad, no en otras ajenas, que pague sus impuestos en ella, y no en otras ajenas; que le sean las calles cotidianas, para poder conversar con él, reconocerlo o criticarlo. Y que asista cada día al Ayuntamiento y tenga las puertas abiertas de su despacho sin protocolo alguno. Porque uno, por sí mismo, poco puede hacer, he de ir acompañado de un grupo de personas cercanas, con las que trabajar, en armonía, y con capacidad para abordar un momento crucial, por motivos evidentes, para nuestro prestigio institucional y porvenir. Mujeres y hombres, cada uno de ellos con su profesión o empresa, arropados por una trayectoria de servicio, desinteresada, con responsabilidades asociativas o personales. Tal carácter tiene nuestra candidatura, pensada para asumir las diversas responsabilidades de las áreas municipales: la de hacienda, comercio e industria; la turística, la comercial, la urbanística; la sanitaria, la de igualdad y solidaridad; la deportiva, cultural, patrimonial y turística… A la ciudad, considero, mucho le debemos: la hemos heredado bella como es, con su peculiar idiosincrasia, por mil aconteceres de anteriores generaciones, por otras cercanas de las que tanto hemos aprendido. Cada uno de sus vecinos, mis compañeros de candidatura, yo mismo, un compromiso con ella tenemos: procurar su unión, bienestar y progreso.

Juan José Alonso Perandones

1 Juan José Alonso Perandones. Licenciado en Filología Románica Hispánica, ha sido su profesión la de docente en los
institutos astorganos. Y ha asumido, por voluntad popular, la responsabilidad de la alcaldía. 2- María del Mar Castro
Cabero
. Empresaria. Fue Pta. de ASEMAC. 3- Antonio Serrano García. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad
de Valladolid. Trabaja en el Complejo Asistencial de León. 4- Mª Ángeles Rubio Martínez. Estudios: Magisterio. Animadora
Sociocomunitaria. 5- Esteban García Pérez. Licenciado en Historia del Arte. Fue concejal y responsable del área turística.
6- Mª Rosario Roig Sauri. Licenciada en Filología Española. Diplomada E.P.U. 7- Rubén Martínez González. Técnico en
Electrónica y Automatismo. Empresario. Fue Pte. de Astures y Romanos. 8- José Luis de la Iglesia López. Licenciado en
Arquitectura. Directivo del Atlético Astorga. 9- Cristina Albarrán González. Licenciada en Admón. y Dirección de Empresas.
Y técnico S. en gestión Adm. y financiera del comercio Intern. Trabaja: asesoramiento finan. S. e invers. 10- Marta Jiménez
Pinto
. Diplomada en Trabajo S., Trabaj.social en el C. O.IR. Resto de candidatura: Joaquin Carro Calvo, María de la Soledad
VegaAlonso,NoelMontoro Prieto,María del PilarGallego Infante, LuísÁlvarezGarcía,Amelia LuisaGarcía Fidalgo, Francisco
Panero Llamas, María de las Nieves López Barrios, Carlos Luis Prada Rodriguez, Narcisa Teresa Blanco Domínguez.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this